• Quiénes Somos
  • Noticias
    • Eventos Locales
    • Comunicados y Artículos
  • Sé Parte
    • Compras y Licitaciones
    • Talento Humano
  • Blog
  • Documentos
  • Campañas
    • En Casa estoy a Salvo
    • En Casa crezco con Respeto

Oficial de Comunicaciones.

23 Oct 2018 -

Fecha de inicio de proceso: 30 de Octubre del 2018

Fecha de cierre para aplicar: 02 de Noviembre del 2018/ 4:00 pm


PROPÓSITO:

Dirigir la elaboración e implementación de estrategia de comunicaciones, asegurando el cumplimiento de las políticas, planes de posicionamiento y branding de Save the Children a nivel global y su respectiva contextualización a nivel local, a fin de incidir en las políticas públicas, su aplicación y en los donantes.

AREAS CLAVES DE RESPONSABILIDAD:

  1.  Realizar, La estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación, Para impulsar el posicionamiento institucional, en campañas e incidencia.
  2. Diseñar, Productos comunicacionales, en distintos lenguajes y para diferentes medios. Manteniendo actualizados los contenidos, sobre el contexto, actuaciones institucionales y segmentos de público, Liderando la producción de la memoria anual de labores de SC y su diseminación.
  3. Conformar y capacitar al equipo de voceros de SC en habilidades comunicacionales y de vocería para asegurar la entrega efectiva de mensajes y el posicionamiento institucional.
  4. Asesorar, Los procesos dentro del ciclo del Programa y Proyectos, Para integrar los componentes comunicacionales, asegurando la integración y financiamiento de componentes comunicacionales en las planificaciones operativas anuales de cada programa e incluir estos eventos y acciones comunicacionales en planes el Plan Anual de Comunicaciones.
  5. Asegurar, La aplicación de la guía global de marca, Para mantener el alineamiento de imagen en el contexto nacional.
  6. Recomendar, los mensajes clave y medios de divulgación en los procesos de recursos humanos, con el fin de facilitar los procesos de cambio.
  7. En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular de este puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad y a los planteamientos del Plan de preparación de emergencias.
  8. Apoyar el desarrollo de propuestas asegurando la inclusión y financiamiento de actividades comunicacionales pertinentes para cada propuesta.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Comunicaciones, Relaciones Internacionales o carreras afines o su equivalente en años de experiencia
  • Mínimo 3 años de experiencia es puestos similares
  • Licencia de manejo de vehículo
  • Conocimiento de protocolos gubernamentales, deseable
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Bilingüe 100% Inglés y Español
  • Excelente ortografía y redacción en Inglés y Español
  • Sólidos conocimientos de Office
  • Conocimiento de los medios de artes gráficas.

Si desea aplicar, envié un correo a personal@savethechildren.org.sv, manifestando su interés y anexando su hoja de vida.

También puede acceder al sitio: www.apsodifjapsof.com para llenar la base de datos y participar en el proceso.

Entrada siguiente

Pasantía: Community Manager

Nuestras Áreas de Trabajo

  • Salud
  • Educación
  • Desarrollo de adolescentes
  • Desarrollo infantil temprano
  • Respuesta humanitaria
  • Protección de la niñez
  • Proyectos Complementarios

Comunícate

PBX 2565-2100
info@savethechildren.org

Estamos aquí

7a Calle Poniente BIS, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Contáctanos

Save the Children El Salvador - Todos los Derechos Reservados - 2021